Noticias

 

Reporte Del Americas Music Charts (02/08/2011)

Aquí le ofrecernos un nuevo reporte semanal de la cadena Americas Music Charts, en la cual esta semana presento como novedad que el tema “Taboo” se posición en la primera posición en la categoría Spanish Contemporary por quinta semana consecutiva.A continuación lo dejamos con lo más sonado y actual en esta semana en las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico.

Latin Urban:
# 3 Taboo (Baja 1 posición) - # 11 Rx (Sube 2 posiciones) - # 32 Danza Kuduro posición (Baja 1 posición)

Tropical Latin:
# 2 Taboo (Sube 1 posición) - # 4 Danza Kuduro (Sube 3 posiciones)

Spanish Contemporary
: - # 1 Taboo (Se mantiene), # 8 Danza Kuduro (Sube 2 posiciones).

 Don Omar impulsa los medios sociales en internet

Don Omar en los últimos años se ha convertido en un impulso de la redes sociales como mecanismo de interaccion del publico son su persona y vaya de que le ha ido bien. el usuario de Twitter #455 que más ‘tweets’ envía diariamente y que no tiene límites a la información que revela.


“Tengo que decirlo sin que parezca otra cosa pero ya Don Omar, como figura, es una red social. Yo (William Omar Landrón) soy la cabeza de un equipo de 16 personas que trabajan todo lo que tiene que ver con la red y mis cuentas en Internet. Todo lo que pasa en mi vida desde entretenimiento hasta como me veo y que estoy haciendo la gente lo puede ver porque soy un ser humano y así me quiero proyectar. La gente que me sigue debe saber quien soy por mi carácter. El éxito que pueda o no tener en las redes sociales me hacen humano. Que de la misma manera que se puede molestar fulano me puedo molestar yo. Ahora tengo la responsabilidad de pedir disculpas cuando tenga que hacerlo”.

Explicó que no se siente aludido por los comentarios que generan, positivos y negativos, sus múltiples ‘tweets” diarios, y tampoco se arrepiente. “La primera cuenta de Twitter que tuve la cancelé porque un ‘hacker’ se metió a nuestros servidores y nos dañó todo. Logró acceso a mis cuentas, mi email y otras cosas, por eso ahora tenemos un network que trabaja directamente con esos problemas para cuidar toda la información”.

Don Omar actuará en Zaragoza el próximo 21 de Agosto 2011


 Zaragoza.- Don Omar, considerado el rey del reggaetón y autor de “Danza Kuduro”, uno de los éxitos de este verano, llegará a Zaragoza el próximo domingo 21 de agosto para dar a conocer su último trabajo “Meet the Orphans”.
El concierto tendrá lugar en el Anfiteatro de la Expo a las 15.00 horas, tal y como confirman en la página web oficial del artista y en la del grupo zaragozano de promoción de eventos Pam Hosteleros.
En los próximos días se facilitará más información sobre la fecha en la que se podrán adquirir las entradas así como su precio. El evento cuenta además con el patrocinio de Rumba 93.1, GCI Producciones y Ambar.
Este último disco salió a la venta en noviembre de 2010 y ha conseguido vender cientos de miles de unidades por todo el mundo.


Danza Kuduro es #7 en revista Billboard de Alemania

 Una vez más “Danza Kuduro” rompe las fronteras musicales, el sencillo recientemente galardonado como el tema del año según la revista Billboard en español, logro alcanzar un nuevo hito en cuanto al género urbano se refiere al debutar en la posición #7 en el Germany Songs de la revista Billboard, en un charts que desde su creación pocos exponentes urbanos han podido acceder.

El tema interpretado por Don Omar y Lucenzo pese a que ya tiene tiempo dentro de la cartelera musical no para de depararnos sorpresas y records.