lunes, 1 de agosto de 2011

Don Omar Hace História

TABOO” Reina Sobre la Radio de Estados Unidos Con Su Regreso al #1
MEET THE ORPHANS #1 en la Lista Urbana de iTunes Latino en Estados Unidos.
DON OMAR Nominado Para Premio MTV Tr3s Por “Mejor Artista Latino” e Introduce DRAGMANIA 2011


Nueva York, NY (lunes, 1 de agosto del 2011) :  Con una versatilidad musical que lo ha convertido en la voz de generaciones, el pionero urbano Don Omar se ha convertido en la figura Latina mas influyente del momento y continua disfrutando de sucesos generados por su última producción musical “Meet the Orphans”.  Como el video Latino mas visto de todos los tiempos en Youtube/VEVO, el éxito global y fenómeno musical “Danza Kuduro” sobrepasó las 200 millones de visitas esta semana.  Actualmente #8 del “Top 10″ de videos musicals en Youtube, no solo el video se ha convertido en una sensación global pero su sencillo fué #1 en la lista de radio nacional de Billboard “Hot Latin Songs” por 19 semanas y ha continuado en la misma por más de 40 semanas.
Tras el éxito de “Danza Kuduro”, el más reciente sencillo “Taboo” generó más de 1 millón de visitas en Youtube/VEVO a solo días de su debut, y esta semana sobrepasa las 40 millones de visitas.  El sencillo encabezó la lista general de radio a nivel nacional por 2 semanas consecutivas, y esta semana “Taboo” nuevamente reina sobre las listas de radio nacionales regresando al #1 en la lista general y manteniéndose en el #1 de la lista “Urbana”.  El mismo se encuentra en la posición #3 del “Pop Latino” y #5 del “Tropical”.   Marcando la primera vez que se otorga el permiso de uso completo del tema popular “Llorando Se Fue (mejor conocido como “Lambada”) para una adaptación, “Taboo” formo parte del lanzamiento de la quinta película de la franquicia popular de Universal Pictures “The Fast and the Furious”.  Don Omar no solo regresó como actor para interpretar por segunda vez el papel de Rico Santos en “Fast Five” pero contribuyó 4 temas para la película y banda sonora de la misma que incluyeron “Danza Kuduro”, “Taboo” y “How We Roll” (con Busta Rhymes).
Con el lanzamiento de “Meet the Orphans” el “Rey de Reyes” Don Omar no solo creó un nuevo himno para fanáticos del género con “Hasta Abajo” pero produjo dos éxitos globales con “Danza Kuduro” y “Taboo” que ayudarian a que su más reciente producción alcanzara ventas platinas en los Estados Unidos y Latinoamérica.  A menos de un año de su lanzamiento, Don Omar ha sido reconocido por romper “records” a lo que se refiere a sus videos musicales y ha sido reconocido por sus ventas digitales y móviles al sobrepasar ventas de más de 1.5 millones de unidades vendidos entre los sencillos de su mas reciente album “Meet the Orphans”.  Con la meta de convertirse en uno de los artistas más poderos de la red, la revista Billboard reconoció a Don Omar por ingresar la lista de “Social 50″ de música a finales del año pasado, un honor el cual comparte con artistas de la talla de Rihanna, Lady Gaga, Justin Bieber, Eminem, Usher & Taylor Swift.  En noticias recientes, Don Omar se encuentra entre los 5 artistas nominados para el Premio MTV Tr3s en la categoría de “Mejor Artista Latino”.  Fanáticos pueden visitar la página www.tr3s.com para votar por el “Mejor Artista Latino” de este año”.

En los próximos meses, Don Omar continuará llevando su exitosa gira “Meet the Orphans” a fanáticos en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.  Entre otros compromisos, Don Omar (en conjunto con Fans & Company) se preparan para presentarle a fans del “Orfanato” y del mundo de carrera el evento de “drageo” DRAGMANIA.   Este evento se llevará acabo el 27 y 28 de agosto en la aclamada pista de Old Bridge Township Raceway Park en Englishtown, Nueva Jersey.  Con competidores viajando de Maryland, Boston, New Jersey, República Dominicana y Puerto Rico entre otras ciudades, la competencia contará con al menos 20 equipos que competirán en 6 categorias.  Adicional al evento de carreras, se llevara acaba un concierto durante cada día que incluirá la participación de artistas de varios géneros incluyendo a Victor Manuelle, Sergio Vargas, Hermanos Rosario, Tito Rojas y Don Omar entre otros.  Para mas información sobre DRAGMANIA visita  www.dragmania2011.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario