lunes, 1 de agosto de 2011

Don Omar Nominado Al ''Mejor Artista Latino'' en los MTV

Nueva York, NY (28 de julio del 2011) :  El indetenible “Rey Del Reggaetón”, Don Omar, se encuentra en una de las etapas más productivas de su excelente carrera como figura de la música y el entretenimiento.  Esta vez nos complace informarles que Don Omar ha sido nominado oficialmente para un Premio MTV en la categoría de “Mejor Artista Latino”, segun reportó MTV Tr3s, quienes están planeando un magnifico evento para deslumbrar el público de la música en todo América.

Don Omar, un artista que ha demostrado ser altamente poderoso e innovador en el género, ha marcado Records de ventas, reproducciones y descargas digitales en todo el mundo a través de las diferentes redes, así como también se ha coronado como todo un profesional en el mercado.  Esta vez estará compitiendo con varios artistas del género Latino, en donde a los fanáticos les toca la importante tarea de elegir el ganador por votación a través del portal de MTV Tr3s.  Aunque el ganador no recibirá su galardón en la ceremonia central que se realizará el 28 de agosto en Los Ángeles, el ganador del Premio será anunciado el 5 de septiembre en la transmisión subtitulada en español de Tr3s, explicaron los organizadores del evento.

Si te consideras todo un seguidor fiel de la carrera de Don Omar, te invitamos a que formes parte de esta excelente hazaña y te encuentres preparado/a para votar vía internet desde el viernes 29 de julio al 19 de agosto del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario