lunes, 1 de agosto de 2011

El Rey Conquista a Europa y América Latina

Nueva York, NY (27 de julio del 2011) - Al parecer el éxito para William Omar Landrón Rivera (Don Omar) se ha convertido en su tarea diaria y que nunca deja sin hacer, este intérprete de la música, y dueño de su propio sello disquero, se ha trazado la intensa meta en su carrera de conquistar el mundo.

El artista debutó este fin de semana en la lista de los 40 Principales de España lo cual marcó un acontecimiento histórico ya que es la primera vez que un artista urbano latino entra en esta importante lista de España.  Agregando al éxito que esta cosechando en dicha plaza, según reportes enviados a las oficinas del Orfanato Music Group se registran los siguientes movimientos de “Meet the Orphans” en España a nivel de ventas:
  • “Danza Kuduro” se encuentra en la posición Nº 4 de itunes.
  • “Danza Kudoro” logró permanecer en la posición Nº 3 en la lista de temas de Spotify durante un més.
  • “Taboo” se encuentra esta semana en la posición Nº 10 en la lista de temas de Spotify.
  • “Meet the Orphans” se encuentra en la posición Nº 3 en la lista de álbumes del servicio Spotify.

En Italia, Don Omar también se ha hecho sentir con su sencillo que ha hecho historia, “Danza Kuduro”, y se ha posicionado en el lugar #1 del “Top Chart 40”  en el país, mostrando un gran dominio de la lista entrando de forma rápida y posicionándose como líder del Top.  A nivel de venta, esta semana temas de su mas reciente album “Meet the Orphans” se hacen sentir en territorio europeo dominando las listas de iTunes ya que el sencillo “Danza Kuduro se encuentra en la primeras posiciones de las listas de temas mas vendidos a traves del territorio incluyendo Nº 1 en Italia, Nº 1 en Holanda, Nº 2 en Dinamarca, Nº 2 en Suiza, Nº 3 en Alemania, Nº 4 en España y Nº 7 en Noruega.

En Centro y Sudamérica, Don Omar sigue evolucionando fuertemente según los siguientes reportes:

“La Mega Top20” en Colombia:
  • “Taboo” se encuentra liderando la lista en la posición #1.
  • “Dutty Love” Feat. Natti Natasha” se encuentra en la posición #2.
  • “RX” feat. Syko “El Terror” se encuentra en la posición #3.

En los Estados Unidos, “Meet the Ophans” continua dando frutos con sus temas según la revista Billboard:
  • “Taboo” ocupo la posición Nº 1 por dos semanas consecutivas en el “Hot Latin Tracks”, y actualmente ocupa la posición Nº 2 de la misma.
  • “Taboo” se encuentra el la posición Nº 3 de las listas de Pop Latino.
  • “Taboo” lidera la lista de “Latin Rhythm” en la posición Nº 1 y “Danza Kuduro” ocupa la posición Nº 5 de la misma.
  • “Taboo” se encuentra en la posición Nº 3 del la lista “Tropical”.
En estos momentos Don Omar y todo su equipo de trabajo se encuentran trabajando lo necesario para poder llegar con éxito a tierras Europeas en las próximas fechas cercanas, de acuerdo a su más reciente lista de presentaciones publicadas por su agencia encargada Arrow Management.

Se parte de los “Orphans” y adquiere ya tu “FanPack” por Fans & Company para que puedas obtener los accesorios oficiales del Orfanato Music Group.

Para más información escribe a: Orders@FansNcompany.com (envíos a cualquier parte del mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario